Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Lunes 12 de Marzo, 2018
Por,huelga en Colegio Santa Cruz

Declaración Pública Colegio de Profesores de Chacabuco

Más de cien trabajadores de este establecimiento educacional de Chicureo iniciaron proceso de huelga legal el pasado viernes 2 de marzo.

COLEGIO DE PROFESORES PROVINCIAL CHACABUCO
COMUNA DE COLINA /

DECLARACIÒN PÙBLICA

Víctor Flores Paillacheo, Presidente del Provincial Chacabuco del Colegio de Profesores de Chile A.G. declara lo siguiente:

1.- Nuestra máxima solidaridad y apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Colegio Santa Cruz de Chicureo que se encuentran en huelga legal.

2.- La lucha por las mejoras de las condiciones de remuneraciones no se condice con el alto nivel de ingresos que reciben los dueños del establecimiento por concepto de mensualidad.

3.- Solidarizamos también con las trabajadoras mamás, que son presionadas no permitiendo que sus hijos e hijas estén en la sala cuna del colegio por el solo hecho de adherir a la huelga.

4.- Por último, reiteramos nuestro apoyo a cada uno de los trabajadores y trabajadores de este establecimiento educacional y esperamos el apoyo de los padres, apoderados y estudiantes ante esta justa lucha.

VÌCTOR FLORES PAILLACHEO
PRESIDENTE
PROVINCIAL CAHACABUCO
COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

Colina marzo 11 de 2018.-

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>