Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 28 de Febrero, 2018

Pump Truck Bike, Escalada en Boulder y Yoga se Toman Piedra Roja

Para disfrutar lo que queda de esta temporada, aún es posible inscribirse en alguna de las entretenidas actividades recreativas outdoor que ofrece Piedra Roja, proyecto residencial ubicado en Chicureo y vinculado a Inmobiliaria Manquehue. Yoga, Gimnasia funcional, Clases de mountainbike con obstáculos en Pump Truck; y  Clases de Escalada en Boulder para niños-, son algunas de las alternativas disponibles.

Además  el Parque  ofrece, cross fit, circuitos de trekking, y cabalgatas en Centro Ecuestre,  las que están a cargo de monitores especializados. Las actividades mencionadas son gratuitas, y están orientadas a facilitar la recreación, entretención y vida deportiva de los residentes y de la comunidad del sector,  traduciéndose en una mejor calidad de vida.

Lo anterior se complementa con los panoramas tradicionales que ofrece el Club Náutico de Piedra Roja en la laguna icónica de 80 mil metros cuadrados, donde se pueden arrendar embarcaciones sin motor con kayak, SUP y bote a remo.

“Este sector de la capital está consolidado como un punto estratégico para la práctica de actividades deportivas al aire libre, porque está rodeado de naturaleza y equipado con la mejor infraestructura. Por ello, quisimos redoblar los esfuerzos y ofrecer diversos panoramas que permitan disfrutar de la temporada primavera verano en el entorno residencial junto a la laguna y sus alrededores”, asegura Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Piedra Roja dispone de un Club de Golf y un Centro Ecuestre, que ofrece cabalgatas y clases de equitación durante todo el año.

Programa de Actividades:

Gimnasia funcional:
Martes y jueves: 19:00 a 20:00 hrs
Sábado: 10:00 a 11:00 hrs

Yoga:
Lunes y Miércoles: 19:00 a 20:00 hrs
Sábado: 11:00 a 12:00 hrs

Pump Truck Bike:
Sábados: 9:30 a 12:00 hrs

Muro de escalada Boulder: 
Sábados: 09:30 a 12:30 hrs

Mesas de Ping pong
Trote alrededor de la laguna

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>