Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Domingo 4 de Febrero, 2018

Bus del Transantiago que llegará al Aeropuerto de Pudahuel podría debutar en marzo

Fuente: Bus del Transantiago que llegará al Aeropuerto de Pudahuel podría debutar en marzo

Luego de confirmarse un recorrido del Transantiago hacia el Aeropuerto de Santiago, que comenzaría a operar durante la visita del papa Francisco, desde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) señalaron que recién en marzo comenzaría realmente sus viajes este servicio, ya que no se han establecido los paraderos en el terminal Arturo Merino Benítez.

A pesar de esto, durante enero las operadoras de la plataforma telefónica de Transantiago señalaron que el servicio 555 de Metbus sí estaba funcionando. Sin embargo, desde el Gobierno desmintieron esta información.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, señaló que debido a los trabajos de construcción y el traslado de los estacionamientos en el aeropuerto, no han podido coordinar la ubicación de las paradas de autobús.

A la espera de la implementación del servicio, los buses que tendrán el mismo costo que los otros recorridos, comenzarán su trayecto desde la estación Pajaritos y prometen tener una frecuencia de 20 minutos.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>