Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 16 de Enero, 2018

Jardinero falleció electrocutado tras podar ramas en tendido eléctrico – CHV

Fuente: Jardinero falleció electrocutado tras podar ramas en tendido eléctrico

Daniel Osorio, jardinero de 61 años de edad, falleció electrocutado tras podar las ramas de un sauce que tocaban el tendido eléctrico en un sector de la comuna de Chicureo.

Vecinos denuncian que la empresa Enel no realizaba las mantenciones correspondientes en el lugar, por lo que este trabajador intentó cortar las ramas de un árbol que, en varias ocasiones, por el roce con los cables, se incendió y provocó la explosión de los transformadores de electricidad.

En un comunicado de la empresa Enel lamentaron el deceso del trabajador y señalaron que las podas particulares no son responsabilidad de ellos y que tal trabajo debe ser realizado por los funcionarios autorizados.

Luego de este lamentable deceso, durante este domingo, personal de Enel llegó hasta el sector para finalmente cortar las ramas en cuestión.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>