Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 3 de Enero, 2018

EyN: Inmobiliarias van por terreno de 11 hectáreas en Colina

Source: EyN: Inmobiliarias van por terreno de 11 hectáreas en Colina

Inmobiliarias y grupos de inversionistas han manifestado interés en la licitación de un terreno de 11 hectáreas ubicado en Chamisero, zona de Chicureo en Colina, que será licitado el próximo 25 de enero en un proceso que coordina Tattersall.

El paño, ligado a Felipe De Groote y su padre Patricio, se divide en tres lotes, uno comercial y dos habitacionales, y en total la subasta podría recaudar al menos unos 297.231 UF, cerca de US$ 13,1 millones.

En Tattersall indican que se trata del último terreno en Chamisero para el desarrollo de proyectos de 300 metros cuadrados para, por ejemplo, la construcción de condominios.

Según datos de los propietarios del paño, hace seis años el valor del suelo era de 1,85 UF por m {+2} en una zona de Chamisero que ellos desarrollaron, mientras que hoy bordea los 3,5 UF el m {+2} en dicha área, es decir, casi se ha duplicado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>