Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 2 de Enero, 2018

Líder de Piedra Roja da la bienvenida a Cornershop para facilitar tus compras

 

Cada vez resulta más difícil hacerse el tiempo para los labores domésticos y en especial darse esas horas para ir al supermercado, recorrer pasillo por pasillo, hacer las eternas filas y después de llegar a la casa, tener que guardar las compras.  

Para todos aquellos que se quieran simplificar esas idas al supermercado, te contamos que Cornershop llegó a Líder de Piedra Roja en Chicureo para romper con estas barreras del tiempo. Tal como lo dice la gerenta de ventas, Cinthya Elgueta, desde su funcionamiento en noviembre la plataforma ha ido de menos a más ganándose la preferencia de muchos. 

Una aplicación que te permite realizar tus pedidos cómodamente desde tu celular, haciendo click en cada producto para luego asignarte a un personal shopper entrenado, quien realizará tus compras de la mejor manera. ¿Y si no encuentra algún producto? Nada de qué preocuparse. Tu personal shopper va marcando los productos que no encuentra y a través de una llamada te va sugiriendo reemplazos de todo tipo.

 “La gente poco a poco ha ido descubriendo Cornershop. La aplicación es muy amigable ya que entrega un servicio que se adecua a las personas y eso ha generado que se active cada vez más la demanda” señala Daniel López, el encargado de Comunicaciones de la empresa.

En seis simples pasos y en menos de 90 minutos tienes las compras del supermercado en la puerta de tu casa. Por lo tanto, ¿Qué debes hacer? Primero que todo, descargar la aplicación y registrarte. Eliges la tienda en la que deseas comprar seleccionas cada producto que quieras. Luego debes ingresar tus datos personales, el método de pago, aceptar tu compra y ¡listo!

Cabe destacar que todos los clientes Líder podrán realizar sus compras con la aplicación a los mismos precios del supermercado gracias a una alianza estratégica de ambas empresas, facilitando aún más tu compra.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>