Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 2 de Enero, 2018

Inmobiliaria Manquehue recibe doble reconocimiento por Buenas Prácticas CChC

 

Carolina Aguilera, Proyecto Estancia Liray; Paula Carrasco, Inmobiliaria Manquehue; Mariela Muñoz, Coordinadora Programa Buenas Prácticas CDT y Valeska Gálvez, Inmobiliaria Manquehue.

Como un respaldo a su trayectoria, Inmobiliaria Manquehue, recibió un doble reconocimiento por el Programa Buenas Prácticas, otorgado por la Cámara Chilena de la Construcción, en las categorías Empresa y Proyecto con Mejores Resultados, por su compromiso con los Trabajadores,  Medio Ambiente,  Comunidad y Cliente.

Según las auditorías realizadas por el programa de la Cámara, Inmobiliaria Manquehue cumplió con un 100% de adhesión a todas las dimensiones evaluadas, en todos los proyectos  incorporados. Específicamente, la compañía recibió un galardón en la categoría Proyecto con Mejores Resultados, por Estancia Liray, desarrollo residencial ubicado en Colina, y comprometido con las disposiciones del Código de Buenas Prácticas de la industria.

Según Carlos Alonso, Gerente de Operaciones de Inmobiliaria Manquehue, “este reconocimiento es un estímulo por seguir el espíritu del programa, al favorecer una relación de transparencia entre inmobiliaria y cliente, cuidar el medio ambiente y el entorno, entregar condiciones seguras a los trabajadores y generar una buena comunicación con los vecinos y la comunidad”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>