Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 13 de Diciembre, 2017
En los condominios de Piedra Roja, en Chicureo.

Piedra Roja lanza campaña de reciclaje con Traperos de Emaús

“No lo Guardes, No lo Botes, Dónalo” es la campaña de recolección de materiales en desuso que se realizará mañana jueves 14 de diciembre.

Se acerca fin de año y es una fecha ideal para realizar un orden en la casa, revisar lo que no se usa y donarlo para que pueda tener una segunda vida útil en beneficio de quienes más necesitan. Es por ello, que Traperos de Emaús y Piedra Roja, realizarán la campaña “No lo Guardes, No lo Botes, Dónalo”.

El objetivo es recolectar todo tipo de electrodomésticos y línea blanca, muebles, puertas, ventanas y artefactos de baño, así como vajillas, adornos, ropa de cama y colchones que se puedan recuperar. Además, se recibirán artículos electrónicos, tales como: PC, TV, celulares, DVD, decodificadores, CD, impresoras y scanner.

La actividad es parte de la campaña de reciclaje Integral a Domicilio que realiza por cuarto año consecutivo el proyecto residencial de Chicureo, vinculado a Inmobiliaria Manquehue.

“Tenemos uno de los Puntos Limpios con la mayor cantidad de material reciclado a nivel histórico, porque la comunidad del sector está preocupada por el cuidado del medio ambiente. Complementamos ese reciclaje con la recolección periódica de electrodomésticos y línea blanca, y  seguiremos impulsando iniciativas sustentables en coordinación con entidades público privadas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, señaló Cristián Cominetti, gerente General de Piedra Roja.

Más información: www.piedraroja.cl


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>