Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 9 de Diciembre, 2017

Fernanda Brito gana el duelo de chilenas y avanza a semifinales de la Copa Hacienda Chicureo – El Deportero

Source: Fernanda Brito gana el duelo de chilenas y avanza a semifinales de la Copa Hacienda Chicureo – El Deportero

Un duelo entre chilenas se vivió este viernes en los cuartos de final de la Copa Hacienda Chicureo, torneo de la ITF que reparte 25000 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.

Fernanda Brito y Bárbara Gatica se enfrentaron por el paso a las semifinales del torneo, con triunfo para Brito por parciales de 6-1 y 6-4 en solo 61 minutos de juego.

Brito aprovechó dos quiebres de servicio a su favor en el primer set, instancia en la que tuvo el control total del encuentro. En el segundo set, Gatica logró tomar la delantera por 4-2 gracias al único quiebre que logró concretar en todo el encuentro. Sin embargo, Brito recuperó el quiebre rápidamente, pasando de estar 2-4 abajo a ganar el parcial por 6-4.

En semifinales del torneo, Brito tendrá un duro encuentro ya que jugará ante la primera sembrada del torneo, la estadounidense Chiara Scholl.

El torneo se esta desarrollando en las canchas de la Hacienda Chicureo (Camino Chicureo s/n), y la entrada es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo @TorneosFemChile

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>