Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 9 de Diciembre, 2017

Encuentran siete cabezas humanas en vertederos de Tiltil y Quilicura – Ahoranoticias

Source: Encuentran siete cabezas humanas en vertederos de Tiltil y Quilicura

Siete cabezas humanas fueron encontradas este jueves en dos vertederos de las comunas de Til Til y Quilicura en la Región Metropolitana.

Según información entragada por Carabineros, funcionarios de la institución recibieron una alerta durante la mañana de que se había hallado una cabeza humana y otros restos entre el material depositado por un camión de desechos sanitarios en el vertedero KDM de Quilicura.

Posteriormente, durante la tarde se dio cuenta que en la empresa Stericycle, vertedero Gersa de Tiltil, se habían encontrado otras seis cabezas humanas entre también desechos hospitalarios.

Ante esto, la Fiscalía Centro Norte ordenó investigar cómo llegaron los restos a dichos vertederos, procedimiento del que quedó a cargo la Policía de Investigaciones.

 

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>