Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 9 de Diciembre, 2017

En libertad quedó profesor que habría sido sorprendido abusando de alumna en Lampa – biobiochile.cl

Source: En libertad quedó profesor que habría sido sorprendido abusando de alumna en Lampa

En libertad quedó un ingeniero comercial que se desempeña como profesor de matemáticas en un colegio de Lampa, en la región Metropolitana, luego de ser acusado de abusar de una alumna.

Según los datos recavados por Radio Bío Bío, un auxiliar del establecimiento habría sorprendido al profesional cuando abusaba de una estudiante al interior de una sala de clases.

La detención del imputado se realizó0 durante las últimas horas, luego de que el director del colegio y la menor se acercaron a la policía para estampar la denuncia.

Este sábado el hombre fue puesto a disposición de la justicia, tras lo cual quedó en libertad, con firma quincenal, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

La justicia otorgó un plazo de 120 días para realizar la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>