Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 28 de Noviembre, 2017

Golf » Melandri fue la mejor en Chicureo

Fuente: Onlygolf » Noticias

La constancia y el buen golf para contrarrestar el viento llevaron a Michelle Melandri a llevarse el título en el Abierto de Hacienda Chicureo 2017, luego de iniciar con dos rondas bajo el par y este domingo superar la vuelta con +3 pudo mantener la distancia con sus rivales.

La juvenil del Sport Francés  consiguió cerrar su ronda con seis birdies e igual número de bogeys y aunque se complicó en el hoyo 7 con ocho impactos, logró mantener la calma para ser la mejor del día y además la campeona del torneo.

Catalina Pastene tuvo un inicio soñado con 68 golpes el pasado viernes, pero los 77 del sábado y cerrar este domingo con seis sobre el par la alejaron del trofeo, aunque arribó en la segunda plaza. La Pre Juvenil fue la mejor de su categoría cerrando con +7 su tarjeta en la Hacienda Chicureo.

El clima estaba perfecto para jugar durante la mañana de este domingo en la Hacienda, pero poco a poco el viento fue tomando protagonismo y al terminar la ronda, la ahora monarca del torneo destacó que las tres vueltas fueron diferentes. “Jugué bien, fue un día distinto al de ayer porque había más viento, pude mantenerme arriba y poder terminar con una vuelta de 3+ que igual me sirvió para ganar el campeonato”, destacó Melandri.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>