Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 27 de Noviembre, 2017

Vecinos sorprendieron a joven encendiendo pastizales en Chicureo – 24Horas

Fuente: Vecinos sorprendieron a joven encendiendo pastizales en Chicureo

Vecinos sorprendieron a joven encendiendo pastizales en Chicureo

La madrugada de este lunes un hombre fue detenido al ser sorprendido encendiendo pastizales en Chicureo. El joven confesó el responsable de un incendio intencional ocurrido en el mismo sector durante la semana pasada.

La detención ocurrió luego que un grupo de vecinos del lugar se percataron de la existencia de una fogata en la ladera del cerro Pan de Azúcar, instancia en la que encontraron a un joven de 23 años encendiendo los pastizales con un encendedor.

Tras esto se realizó una detención ciudadana, donde los propios vecinos trasladaron al joven hasta la Subcomisaria de Chicureo, donde realizaron la denuncia pertinente.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, señaló que el detenido, identificado como Adán Vargas Horta, no presenta antecedentes penales.

Tras el hecho, se logró determinar que un incendio de pastizales ocurrido hace una semana en el mismo sector, fue ocasionado Vargas, quien confesó ser el autor del siniestro que afectó a 30 hectáreas en la ladera poniente del lugar.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>