Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama, Reportaje Fotográfico el Martes 21 de Noviembre, 2017
Fotos de Vida Social

Campeonatos interescolar y universitario de veleros Láser en laguna de Piedra Roja

Estos campeones representarán a Chile en los próximos Juegos Bolivarianos, que comienzan el 17 de noviembre en Santa Marta Colombia.

En esta temporada de fin de  año los interescolares se toman las competencias a todo nivel, y los veleros no son la excepción. Jóvenes de diversos colegios y universidades del país se disputaron la copa en la Laguna Piedra Roja en Chicureo, en el marco del VIII Campeonato Interescolar y Universitario de veleros Clase Láser 2017. Se trata de una de las competencias náuticas más importantes del circuito, ya que en ella participaron los mejores exponentes nacionales en categoría juvenil, entre ellos los seleccionados nacionales Vittorio Salvatore, Maria José Poncell y Kelly González. Estos campeones representarán a Chile en los próximos Juegos Bolivarianos, que comienzan el 17 de noviembre en Santa Marta Colombia.

La competencia náutica movilizó a las familias que alentaron a los competidores de esta iniciativa, que contó con el patrocinio de la Federación Chilena de Navegación a vela. Fueron cuatro regatas durante el fin de semana en las categorías masculina y femenina, en las modalidades Estándar, Radial y 4.7.

Resultados:

Los trofeos categoría universitaria se los llevó  Maria José Poncell de la Universidad Católica y en segundo lugar Victoria Castro de la U. Andres Bello; mientras que en Interescolar el título recayó en Matias Poncell del Colegio Santa Cruz de Chicureo, Kelly González Colegio La Giurette y Vittorio Salvatore Colegio San José.



Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>