Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 20 de Noviembre, 2017

Programación actividades torneo WTA en el Club El Alba y la Hacienda Chicureo – AS Chile

Fuente: El tenis femenino se prepara para recibir sus dos torneos WTA – AS Chile

Desde el 27 de noviembre y el domingo 10 de diciembre el tenis femenino se tomará Santiago, con dos torneos profesionales. El primero en el Club Parque Tenis el Alba de Las Condes. El segundo en la Hacienda Chicureo de Colina.

Una oportunidad para ver en vivo y en directo a las mejores jugadoras chilenas, lideradas por Daniela Seguel, Fernanda Brito y Alexa Guarachi, junto a otras grandes exponentes del continente y el circuito WTA.

Detrás de ambos campeonatos se encuentra la ex tenista Macarena Miranda, que mira con felicidad lo que ha conseguido. “Llevamos 10 años haciendo torneos de forma interrumpida. Es una buena oportunidad para que las chicas puedan jugar en el país, con su público, y seguir así su progreso en el circuito”, dice feliz.

Y razones tiene para estarlo. Este año, el certamen de la Hacienda Chicureo tendrá una bolsa de premios de 25 mil dólares, lo que lo convierte en el torneo más importante de la región en el segundo semestre. A su vez, el certamen el Club de Tenis el Alba repartirá 15 mil dólares.


A continuación te dejamos el cronograma de ambos torneos

1) Copa Las Condes:

Del Lunes 27 Nov. al Sábado 02 Dic., Club Parque Tenis el Alba

-Lunes 27, Clínica grupo Adulto Mayor, 9.30 a 11:15 hrs.

-Clínicas de Tenis a niños de Colegio Municipalizado de la Comuna de Las Condes, de 11:00 a 11:45, (día a confirmar)

-Clínicas de Tenis a niños Talleres de la Corporación de la Municipalidad de Las Condes, 17:00 hrs. (día a confirmar)

-Clínica de Tenis a niños con Capacidades Diferentes de la Corporación de la Municipalidad, sábado 02 dic. previo a la final, horario a confirmar Final dobles Viernes 1 Dic . Ceremonia premiaciónFinal Singles . Sábado 2 Diciembre a las 11 horas. Previamente hacemos una Clínica de Tenis con niños con capacidades diferentes.

2) Copa LP Chile Hacienda Chicureo:

Del Lunes 04 al Domingo 10 Dic. Hacienda Chicureo.Los partidos durante la semana comienzan a las 10 am Todos los días excepto el domingo que partiremos a las 11amProgramación de Actividades semana:

Lunes 4 a las 9.00 am Clínica de para mujeres (Aprendamos a jugar dobles como las Profesionales)

– Miércoles 6 Dic. 19:30 hrs ProAm, con jugadoras, auspiciadores, invitados etc.

Sábado 9 Final Dobles y semifinales Singles desde las 10 am. Al finalizar el dobles se hará ceremonia Premiación- Domingo 10 Dic 10.am Clínica de Tenis niños Escuela de Tenis Fernando González (estamos confirmando la presencia de Fernando en la actividad) Final a las 11 horas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>