Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 10 de Noviembre, 2017

VIII Interescolar y Universitario de Láser se disputará en Laguna Piedra Roja

 

La Laguna Piedra Roja en Chicureo será el escenario donde se disputará este sábado 11 y domingo 12 de noviembre el VIII Campeonato Interescolar y Universitario de veleros Clase Laser 2017, en el que participarán más de 20 timoneles de diversas regiones del país.

La competencia náutica –abierta al público- que podrá ser contemplada desde las terrazas de la laguna desde las 16:00 hrs., cuenta con el patrocinio de la Federación Chilena de Navegación a vela, la Clase Laser Radial Chile, Inmobiliaria Piedra Roja y  la colaboración del Club Náutico Piedra Roja.

El programa deportivo contempla la realización de un total de cuatro regatas por día en las categorías masculina y femenina, en las modalidades Estándar, Radial y 4.7.

Marissa Maurin, directora del Club Náutico Piedra Roja, señaló que “se trata de una de las competencias náuticas más importantes del circuito, ya que en ella participan los mejores exponentes nacionales en categoría juvenil, entre ellos los seleccionados nacionales Vittorio Salvatore, Maria Jose Poncell y Kelly González, estas últimas representarán a Chile en los próximos Juegos Bolivarianos, que comienzan el 17 de noviembre en Santa Marta Colombia”.

Se premiará a los campeones escolares y universitarios de cada categoría, además de los dos primeros lugares general Laser Estándar, general Laser Radial  y General Laser 4,7.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>