Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 26 de Octubre, 2017

Túnel Chamisero II se abrirá finalmente el 3 de noviembre

Fuente: EyN: Túnel Chamisero II se abrirá finalmente el 3 de noviembre

Aunque ayer debió abrir el nuevo túnel Chamisero II, que permite dar continuidad a las dos pistas por sentido a lo largo de los 21 kilómetros de la autopista Radial Nororiente, finalmente el Ministerio de Obras Públicas fijó el debut de la obra para el 3 de noviembre. Ese día, el túnel podría ser inaugurado por la Presidenta Michelle Bachelet. Ayer, los automovilistas se quejaron por el incumplimiento del plazo informado. “Yo venía dispuesto a probarlo, salí más tarde de mi casa, y me encontré que seguía cerrado”, dijo Fernando Díaz, vecino de Chicureo, que a diario usa la autopista.

La apertura se habría postergado porque no estaba completa la resolución que certifica la recepción de la obra, con sus permisos finales. Tras la entrega de la obra, la autopista reemplazará sus dos peajes por pórticos de tag, a inicios del próximo año.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>