Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Viernes 20 de Octubre, 2017

Fotos de Vida Social: Juegos Suramericanos de la Juventud 2017 en laguna de Piedra Roja

La laguna de Piedra Roja al atardecer. Foto de Kiko Benítez.

La laguna de Piedra Roja al atardecer. Foto de Kiko Benítez.

En plena primavera, las tranquilas aguas de la Laguna Piedra Roja ubicada en Chicureo fueron el escenario ideal para recibir a jóvenes de diversos países de Latinoamérica, quienes compitieron en canoas y en kayak para obtener un lugar en los II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017.

Ante el público asistente demostraron sus mayores destrezas, logradas luego de años de entrenamiento y esfuerzo, que se coronaron con el Oro para Chile en canotaje femenino, gracias a Fernanda Iracheta (14), con giros certeros en kayak.

La determinación en el remo de los deportistas mostró que las canoas siguen vigentes y que aún cautivan a los jóvenes, siendo un ejemplo de disciplina en el agua, que todos pueden comenzar a practicar en esta temporada.

Familias y amigos estuvieron presentes y se contagiaron por algunos días con este espíritu deportivo que invadió el ambiente, con jóvenes sub 17 de Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil, entre otros países.

Todas las fotos siguientes son por Piedra Roja:

[epa-album id=”29681″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>