Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 20 de Octubre, 2017

Interescolar de Golf 2017 quedó en manos del Santa Cruz de Chicureo

Fuente: Federación Chilena de Golf

El Interescolar de Golf 2017 COPA HERTZ, tuvo una jornada hermosa en lo que se refiere al deporte infantil, ya que fue un torneo en el que 17 colegios de distintas zonas reunieron a 56 jugadores en el club Mapocho.

El equipo más numeroso del torneo fue el colegio Verbo Divino de Las Condes con ocho jugadores entre sus categorías  A (jugadores mayores a 15 años de edad) y que mostró la mejor vuelta del campeonato y la B que reúne a jugadores menores de 14 años.

Nicolás Cabello y Maximiliano Dufey del colegio Verbo Divino de Chicureo regalaron a los espectadores una de las mejores rondas del certamen al registrar una tarjeta de 65 golpes (-7). Sin embargo, eso no les garantizó la tranquilidad para dominar el torneo, ya que las representantes del Grange School mostraron un nivel extraordinario. Carolina Alcaíno y Michelle Melandri tuvieron un registro de seis menos con 66 golpes.

Los jovencitos de la categoría B definieron sus monarcas en los últimos nueve hoyos de la cancha del C.G. Mapocho. Los hermanos Lukas y Simón Roessler del colegio Huelquén se mostraron como los mejores del grupo de competidores al registrar 72 golpes firmando el par de campo, quedando igualados con la actuación de los estudiantes del colegio San José de Chicureo representados por Benjamín León y Juan Ignacio Céspedes quienes registraron el mismo score.

El colegio Santa Cruz de Chicureo resultó como campeón del Interescolar 2017 al totalizar los puntos del torneo, sumando los dos terceros lugares obtenidos por los dúos Pedro Pablo Larraín y Vicent Haupt en la categoría A y la de Vicente Smith junto a Joaquín Sandoval en el nivel B, valieron para reunir ocho unidades y pasar por un punto al Huelquén y Verbo Divino quienes fueron sub campeones con 7.

RESULTADOS

 
 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>