Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 20 de Octubre, 2017

En el Colegio Santa Teresa del Carmelo se dio el vamos a la Copa LPChile

Fuente: En el Colegio Santa Teresa del Carmelo se dio el vamos a la Copa LPChile – Cooperativa.cl

Con una Clínica de Tenis en el Colegio Santa Teresa del Carmelo, comenzaron una serie de actividades en el marco de la Copa LPChile, competencia que se desarrollará en Hacienda Chicureo del 4 al 10 de Diciembre y que reparte 25 mil dólares y puntos para el ranking de la WTA convirtiéndose en el torneo profesional femenino más importante de Sudamérica en éste segundo semestre

La tenista invitada en ésta oportunidad fue Fernanda Brito, doble campeona de singles y dobles de los torneos profesionales de Córdoba y Buenos Aires.

Brito junto a la ex tenista y directora de esta competencia, Macarena Miranda, compartieron con niños y niñas del que será uno de los colegios favorecidos con éstas Clínicas de Tenis.

“Quiero agradecer la oportunidad de compartir mi experiencia con los alumnos de este establecimiento y mostrarles un deporte que a mí me ha entregado tantas satisfacciones”, señaló Brito.

La seleccionada nacional parte este miércoles a Paraguay para competir en el circuito de aquel país, para luego integrarse al equipo chileno que nos representará en los próximos Juegos Bolivarianos, escuadra que también integran Alexa Guarachi y Daniela Seguel.

En tanto, Macarena Miranda, agradeció el apoyo de Mario Olavarría, alcalde de la Municipalidad de Colina, por la buena recepción de nuestra propuesta deportiva.

“Hoy día fue una magnífica actividad, es lo que uno busca con el tenis, poder llegar con el tenis profesional a estas actividades. Si el uno por ciento de estos chicos llega a enganchar con el tenis, para nosotros eso es realmente un éxito”, señaló.

“Tenemos muchas actividades acá en Colina, este fin de semana visitaremos una comunidad dando a conocer que es el tenis, el mini tenis, las pelotas de baja presión, la idea es entregar un lindo producto a los chicos para que se puedan entusiasmar. En la comuna hay mucho entusiasmo, desde su alcalde Mario Olavarría Rodríguez hasta la docencia, como fue el gran aporte hoy del profesor Patricio Contreras”, agregó Miranda.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>