Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 20 de Octubre, 2017

8ª Fecha “Golf Juvenil Sur de Chile” se jugó en Chicureo

Fuente: Federación Chilena de Golf

El sábado 14 de Octubre, el circuito Golf Juvenil Sur de Chile tuvo un día muy especial, por primera vez se jugó tan al norte, en la Región Metropolitana, gracias al gentil ofrecimiento del Club de Golf Las Brisas de Chicureo, que recibió a más de 50 niños en una excelentemente presentada cancha El Valle, acompañada de una calurosa mañana que anticipaba el verano que se acerca.

En categoría fusionada de PreJuveniles/Juveniles se vío a Andrés Rodriguez de Sport Francés con un sólido juego, liderando tanto su categoría como obteniendo el mejor resultado en el Campeonato con un score de 75. El segundo lugar para Maximiliano Dufey de Las Brisas de Chicureo con 77 golpes, mientras que en tercer lugar salió otro dueño de casa, Felipe Plaza, con 85 tantos.

En Infantiles el primer lugar lo obtuvo Lukas Rivera del PWCC con un score de 75, seguido en el  segundo lugar por Matias Fleishmann de Las Brisas de Chicureo que logro 83 tantos, quedándose el tercer lugar en manos de Paul Fontaine, otro local, con 88 golpes.

La categoría Principiantes tuvo como ganador con 52 golpes a Cristobal Schmidt de Tumbes. En un segundo lugar con un score de 58, se destacó el Talquino Alvaro De la Fuente, relegando a Constanza Gonzalez de Coya, con mismo score de 58, a la tercera ubicación por mejores últimos 3 hoyos jugados.

En Peques, el grupo más numeroso que participó jugando 9 hoyos, obtuvo el primer lugar Octavio Laurent, de Las Araucarias, con un muy buen score de 42. El segundo lugar quedo en manos de Joaquín Sandoval de Brisas de Chicureo con 43 tantos, seguido de cerca por otro dueño de casa, Juan Martín que logro 44 tantos para el tercer lugar de su categoría.

Se vio en Pre Peques una competencia con gran convocatoria, donde el primer lugar fue para el local Martín Sandoval con un excelente score de 29. El segundo puesto con 31 golpes lo logró otro competidor de Las Brisas de Chicureo, Diego Vargas, quedándose Pablo Catalán de Talca con el tercer lugar con 35 tantos.

Para cerrar la jornada, la categoría Súper-Peque, en su competencia de habilidades, fue liderarda por los hermanos de la Fuente, de Talca, donde Sebastián obtuvo el primer lugar con 37 puntos y un excelente desempeño en las pruebas, seguido de la pequeña María Loreto con 29 puntos. El tercer puesto fue para José Olave de PWCC con 24 puntos.

Al cierre se extendió la invitación a la 10ª fecha del 28 de Octubre, en Nevados de Villarica.

Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook@golfjuvenilsur.

RESULTADOS

GALERIA DE FOTOS

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>