Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 13 de Octubre, 2017

Invitación a la Primera Mesa para la formación de la Cámara de Comercio de Colina

Reunión de comerciantes de Colina, representantes de retail, emprendedores y gestores de PYMES plantearon la necesidad urgente de unificarse en una futura Cámara de Comercio de Colina.

En la sala de reuniones del Centro local de Desarrollo de Negocios debatieron problemas de seguridad, la necesidad de una permanente vigilancia policial, talleres de comercio, relación de comerciantes con proveedores, campañas relacionadas con los negocios y el mercado de Colina, así como otros temas que afectan al comercio establecido.

La conformación de una Directiva que permita crear oficialmente la Cámara de Comercio de Colina, planificará las mas urgentes necesidades del comerciante ante el diagnóstico que presenta en general el comercio local, llevando a las autoridades, como organización constituída, las necesidades que, atendidas por las autoridades permitirán al comerciante desarrollar una mejor labor y servicio en la comuna.

El miércoles 25 de Octubre próximo, a las 15.00 horas, se proyecta constituir la primera Mesa que el comercio determine por parte de sus asistentes, para emprender la formación de la Cámara de Comercio que traerá importantes beneficios para los hombres y mujeres que desarrollan el necesario factor de comercio local.

El comercio mediano y pequeño de Colina está siendo invitado e informado
a integrar esta agrupación, la que se traducirá en una nueva Cámara de Comercio, que junto con dar apoyo y orientación al comerciante, dignificará la actividad y promoverá los mejores niveles de servicio, ventas, y atención de nuestra numerosa población.

La reunión del próximo miércoles 25 de Octubre se realizará en la dirección de Chacabuco 145 a las 15.00 horas con una importante asistencia de comerciantes de Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>