Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 22 de Septiembre, 2017

Piedra Roja Será Sede de Competencia de Canotaje de los Juegos Odesur 2017

La Laguna Piedra Roja en Chicureo será sede  de la competencia de Canotaje de los II Juegos Suramericanos de la Juventud, ODESUR, prueba que se realizará entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre próximos, con deportistas clasificados de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, entre otros países.

En la disciplina de canotaje destacan  las duplas nacionales de Fernanda Iracheta e Isidora Arias; y Mario Valencia y Michael Martínez, quienes mostrarán sus destrezas, junto a otros jóvenes de  entre los 14 y 17 años de edad, en esta laguna de 80 mil mts2, que dispone de  miradores para contemplar  las pruebas, con acceso gratuito.

Este será uno de los nueve recintos deportivos que albergarán a las 24 disciplinas que componen los Juegos Odesur 2017.

Además del canotaje se realizarán diversas actividades en diferentes sedes.  Estadio Nacional (atletismo, natación, básquetbol 3×3, tenis, esgrima, karate y gimnasia artística); Centro de Entrenamiento Olímpico o CEO I (bádminton, judo, taekwondo y tenis de mesa); CEO II (boxeo y lucha); CEO Subsuelo (levantamiento de pesas); Parque Deportivo Peñalolén (ciclismo pista, bicicross y voleibol playa); Cerro San Cristóbal (mountain bike); Club Las Brisas de Chicureo (Golf); Parque Renato Poblete de Quinta Normal (Triatlón) y calles de Santiago (ciclismo en ruta).

 

ENTRADAS GRATUITAS

Para asistir a los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, las entradas son gratuitas. Para obtenerlas, el público debe ingresar a la página web www.santiago2017.com e imprimir los ticket.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>