Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 19 de Septiembre, 2017

Delincuentes roban más de $10 mil millones desde empresa de valor

Fuente: Delincuentes roban más de $10 mil millones desde empresa de valor | Tele 13

Durante la madrugada de este martes, cerca de la medianoche, un grupo entre siete y ocho individuos ingresaron hasta la empresa de transporte de valores Esterval y sustrajeron un millonario botín que sobrepasaría los $10 mil millones de pesos.

El general Andrés Gallegos Durán, jefe de zona Santiago Oeste conversó en exclusiva con T13 y detalló que uno de los vigilantes de la empresa ubicada en Independencia salió del recinto para comprar cigarrillos y al regresar fue interceptado por los antisociales, quienes lo maniataron junto a su compañero de vigilancia.

De acuerdo con el uniformado, los antisociales “ingresan en compañía de otros individuos, aproximadamente unos siete u ocho, para proceder mediante el método del oxicorte ingresar a las bóvedas de la empresa y robar una cantidad muy importante de dinero que hasta supera los $10 mil millones de pesos”.

Los guardias llamaron a Carabineros a eso de las 3:15 de la madrugada, “aproximadamente tres horas después de ocurridos los hechos, cuando ya todo había ocurrido”. Asimismo, el general Gallegos enfatizó en que los vigilantes privados infringieron los protocolos de seguridad al salir de la empresa a efectuar comprar personales.

Hasta el lugar llegó personal de Labocar y OS9 para periciar el lugar y revisar si es que las cámaras de seguridad de la empresa lograron captar el robo, ya que se encontraron cables cortados en el lugar.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>