Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 13 de Septiembre, 2017
En Chicureo Norte

Monseñor Ezzati inauguró capilla del Colegio Pumahue Chicureo

A partir del 10 de septiembre, la capilla comenzará a realizar misas abiertas a la comunidad católica del sector, todos los domingos a las 19:00 horas.

El sector de Santa Elena en Chicureo que ha experimentado en los últimos años un alto crecimiento de familias por el gran número de proyectos inmobiliarios que se han generado y no contaba hasta hoy con un templo católico lo que obligaba a los fieles a trasladarse a otros barrios de la comuna, lo que llegó a su fin con la nueva capilla del Colegio Pumahue Chicureo, inaugurada por el Cardenal Arzobispo de Santiago,  monseñor Ricardo Ezzati.

 El Cardenal Ezzati, realizó la Bendición y Dedicación del Altar de la capilla ubicada en el  establecimiento educacional, destacando que este hecho es muy significativo para la comunidad de Colina, pues la construcción del templo no sólo fue concebido para ser utilizado por la comunidad escolar, sino que también estará abierto a los habitantes de los sectores aledaños como Lo Pinto y Santa Elena.

 Además del Arzobispo de Santiago, participaron activamente de la celebración el Vicario Episcopal de la Zona Norte de Santiago, Rafael Hernández; el Secretario Privado de Monseñor Ezzati, padre José Antonio Varas; el Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Colina, José Tomás Salinas y el Diácono, Rodrigo Montes. 

 

 


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>