Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Lunes 11 de Septiembre, 2017

Niemann se quedó con el título del Abierto Las Brisas de Chicureo

Joaco alcanzó la victoria en el último minuto de la competencia, superando en un gran duelo a Juan Cerda.

Fuente: Federación Chilena de Golf

Una impresionante muestra de buen juego se vio este domingo en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, pues, Juan Cerda y Joaquín Niemann lucharon hasta el final para llevarse la victoria, pero Joaco sacó la casta y un grandioso águila al 18 lo hizo ganador del evento disputado en la cancha “La Montaña”.

No fue una ronda como las anteriores, sin embargo, dos birdies y un águila fueron suficientes para que Niemann se llevara la victoria ante un inspirado Juan Cerda, que realizó una R3 de seis birdies, sin errores.

El aficionado número uno del mundo, dejó un score de -13, solo a un golpe de ventaja de Cerda, ambos, sacando una buena brecha ante al tercer y cuarto lugar en el leaderboard, Philippe Guidi (-5) y Carlos Baquedano (-4).

Joaquín se siente muy a gusto de jugar cada torneo en su país, así lo hizo saber luego de culminar el evento. “Muy rico venir a jugar a Chile y ganar estos torneos. Es entretenido tener esa gran experiencia con los jugadores”, expresó el golfista, que además también se llevó el liderato entre Varones aficionado.

“El primer día pude jugar muy bien con -6, el sábado también fue emocionante porque ‘juanito’ jugó demasiado perfecto, pero al final un águila al 18 fue lo mejor”, dijo Niemann en referencia al vibrante choque ante Cerda.

Joaco conquista su tercer evento antes Profesionales en el 2017, luego de salir ganador en los Abiertos de Granadilla y Los Lirios. Además, se coronó en Varones Adultos, seguido por Gabriel Morgan Birke, con quien viajará este lunes para jugar el Abierto de Bolivia del DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

En Varones Pre Juveniles, Raúl Román Sepulveda fue quien se llevó la escena tras conseguir el primer lugar con score de catorce sobre par. Seguidamente se ubicó Vicente Basagoitía con +12.

María José Hurtado conquistó el liderato en Damas de punta a punta. La golfista finalizó con score de tres sobre par, producto de cinco birdies y tres bogeys por encima de Sofía Morgan Birke y Francisca Vargas con +6 y +8 respectivamente.

Antonia Matte se coronó en Damas Pre Juveniles con score de diez sobre par, seguida de Catalina Pastene y Amanda Guzmán con +13 y +16 respectivamente.

Gabriel Morgan Searle se llevó el primer lugar en Varones Pre Senior con score de +10, mientras que Pablo Olivares conquistó con comodidad la categoría Varones Senior también con score de +10

Para ver los resultados completos ENTRA AQUÍ


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>