Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 10 de Septiembre, 2017

Surftown: Primer parque de olas de Chile abriría en Chicureo el 2018

Fuente: Wavegarden llega a Chile

 

La tecnología piscina de olas comienza a extenderse por todo el mundo, esta vez, la piscina de olas de tecnología de wavegarden llegara a Santiago de Chile en el sector de Chicureo.
 
SurfTown, empresa Chilena la cual usara la tecnología de Wavegarden,  anunciaron planes para construir instalaciones de clase mundial para hacer de Santiago destino de surf y asi tener la primera piscina de olas en Chile.
 
Se espera según la empresa abrir las puertas al público el 2018, esperamos pronto tener más información.

2 comments to Surftown: Primer parque de olas de Chile abriría en Chicureo el 2018

  • si quieren publicar un articulo haganlo, pero hacer copy paste de otro sitio web sin cambiar nada lo encontre ultimo, para la otra minimo poner la fuente de donde lo copiaron…

  • Felipe, con artículos externos, siempre, con nuestro software es automático, publicamos la fuente arriba de la foto o el artículo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>