Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 10 de Septiembre, 2017
Hasta mil olas por hora

Surftown: Primer parque de olas de Chile abriría en Chicureo el 2018

“Olas perfectas, todos los días hechas por nosotros con tecnología, simple, eficiente y confiable de Wavegarden. La mejor y más parecida experiencia a surfear en el mar, en Santiago. Primer swell entrando el 2018…” señala la reseña de la compañía en el sitio web Surftown.cl

Fuente: Wavegarden llega a Chile

 

La tecnología piscina de olas comienza a extenderse por todo el mundo, esta vez, la piscina de olas de tecnología de wavegarden llegara a Santiago de Chile en el sector de Chicureo.
 
SurfTown, empresa Chilena la cual usara la tecnología de Wavegarden,  anunciaron planes para construir instalaciones de clase mundial para hacer de Santiago destino de surf y asi tener la primera piscina de olas en Chile.
 
Se espera según la empresa abrir las puertas al público el 2018, esperamos pronto tener más información.


2 comments to Surftown: Primer parque de olas de Chile abriría en Chicureo el 2018

  • si quieren publicar un articulo haganlo, pero hacer copy paste de otro sitio web sin cambiar nada lo encontre ultimo, para la otra minimo poner la fuente de donde lo copiaron…

  • Felipe, con artículos externos, siempre, con nuestro software es automático, publicamos la fuente arriba de la foto o el artículo.

Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>