Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 7 de Septiembre, 2017

Abierto Las Brisas de Chicureo 2017

Fuente: Abierto Las Brisas de Chicureo 2017 – OnlyGolf

Este lunes se cerraron las inscripciones para la edición 2017 del Abierto Brisas de Chicureo, que se jugará del 8 al 10 de septiembre, que este año contará con varias de las principales figuras del golf nacional, encabezadas por el aficionado N°1 del Mundo: Joaquín Niemann. Además, estará presente Matías Domínguez, campeón del Latin America Amateur Championship 2015, que le valió para jugar el Masters de ese año.

Además, también estará Gabriel Morgan Birke, que formará parte del equipo que representará a Chile en la Copa Los Andes y que viajará la próxima semana a Bolivia para jugar el Abierto de ese país, que se jugará en el marco de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

A ellos se suman nombres como Agustín Errázuriz, que recientemente compitió en el Junior PLAYERS Championship, Jan Hellema, Martín León que estará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud y destacan los profesionales Juan Cerda, Gustavo Silva, Cristián León, entre otros.

Según lo establecido en las bases del campeonato, el draw de salidas estará disponible el jueves 7 de septiembre, a partir de las 15:00 horas.

Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>