Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 6 de Septiembre, 2017
De 20.796 metros cuadrados:

Venden terreno para nuevo mall en Lampa

Socios de Ciudad Empresarial y de los preuniversitarios Pedro de Valdivia son los actuales dueños del paño.

D. Pradel
Fuente: EyN: Venden terreno para nuevo mall en Lampa

Un nuevo mall podría incorporarse a la oferta comercial de la comuna de Lampa. Esto, porque el director de Ciudad Empresarial, Mauricio Olivares, y el socio de los preuniversitarios Pedro de Valdivia y Wall Street Institute, Enrique Rodríguez, pusieron recientemente a la venta un terreno en el barrio industrial Buenaventura, específicamente en la esquina de Av. La Montaña esquina Ruta 5 Norte. Este paño cuenta con un permiso de edificación para el desarrollo de un proyecto comercial bautizado con el nombre de Centro Comercial Lampa Oriente.

Según dieron a conocer desde la consultora inmobiliaria encargada de la licitación, GPS Property, el terreno cuenta con 20.796 metros cuadrados (m {+2} ) y su precio mínimo de venta es de 6,5 UF por m {+2} ; es decir, unos US$ 5,7 millones en total.

“Dicho terreno posee un permiso de edificación para el desarrollo de un proyecto comercial en etapas, lo cual, sumado a la renovada conectividad del entorno que entregará la remodelación de la Panamericana Norte, que agregará seis nuevos cruces de Oriente a Poniente, lo hacen de gran interés para los desarrolladores del retail “, precisó el director ejecutivo de GPS Property, Francisco Rojas. El proyecto del nuevo mall se desarrollaría en cuatro etapas: primero, una placa financiera; luego, una zona comercial, y, por último, un área de servicios y oficinas.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>