Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 28 de Agosto, 2017

Un proyecto de ampliación de cocina en Chicureo ¡Súper moderno y de vanguardia!

Fuente: Un proyecto de ampliación de cocina en Chicureo ¡Súper moderno y de vanguardia!

Fabrizio R. C.FABRIZIO R. C.
 

El ideal de una cocina es que debe ser limpia, cómoda, súper eficiente y además que permita tantos usos como sea posible. En la actualidad, con el estilo moderno y la vanguardia, nos ha permitido que la cocina sea mucho más cómoda ¡Y no sólo eso! cada vez tiene más importancia, al punto que casi toda nuestra casa gira en torno a ella.

Por eso es que este libro de ideas te será súper útil, te traemos el diseño verdaderos profesionales del área, que planificaron una remodelación por completo, para integrar un poco más un área de la casa, para resaltar la importancia de la cocina de estos propietarios, y además… ¡Aprovechar de diseñar un interior súper lindo! Con lo mejor en calidad y diseño a tu disposición.

A tomar notas, que esto viene bueno. ¡Más de alguna buena idea te será útil!

¡A ordenar se ha dicho!

En esta oportunidad el diseño viene de los arquitectos de AOG Spa, que son capísimos del buen diseño moderno. La excusa en este caso proviene de la necesidad de estos propietarios de ampliar un poco la cocina e integrar completamente la logia al interior. ¡Una decisión importantísima y que cambia toda la perspectiva del diseño! Pues hay que integrar lavabos adicionales e incluso una lavadora, y una secadora. Esto permite además tener un poco de espacio extra y así ganar mayor espacialidad.

Ya teniendo lista esta parte ¡Todo es cuestión de organización! Colocar una mesa central viene perfecto siempre que queramos revitalizar el uso de la cocina, nos permite convertirla en una zona de trabajo, en un simple bar o incluso una mesa de diario para el desayuno mañanero. Es el complemento perfecto, que además le da un sentido más central y punto de enfoque para que te guíes a la hora de proponer muebles.

 

¡Cuestión de texturas, colores y brillos!

Ya teniendo esta preciosa isla, súper funcional, que no es más que un gran mesón de cuarzo apoyados en una base con cajones. El resto es ir aprovechando eficientemente cada rinconcito que obtuvimos. Todos los organizadores están puesto en esta isla, que permite además guardar todo ¡Y tener una vista mucho más prolija!

Porque de eso se trata, darle un tono muy limpio y puro. ¡Hay que olvidarse de esas zonas oscuras, recargadas de cosas! Y los arquitectos de AOG Spa saben muy bien de eso, tener un mobiliario adecuado permite que las texturas resalten y así los colores, que en este caso están de la gama de los blancos y grises, y los brillos, que aún teniendo una pequeña ventana ¡Se ve súper iluminado!

¡Funcional y eficiente ante todo!

Y desde allí el resto es organizar y sacarle el provecho a todo lo que esté a la mano. En este caso por ejemplo hay un pilar central ¡Pero que sirve de organizador! Además considera esta isla central ¡Como un comedor completamente integrado! Con sus sillas y todo. Una parte esencial, que proviene de los colores y del diseño moderno en los artefactos, es el tono cromado. Un gris brillante que le da esa sensación de limpieza y pulcritud que tanto amamos en la cocina.

Porque no sólo es el lugar central de la casa ¡Es el lugar predilecto para compartir con las visitas, los amigos! Donde pasamos gran parte del tiempo familia, y si queremos renovar un poco, ¿Por qué no permitirnos algo de buen diseño como o hicieron los secos de AOG Spa? ¿Bonito no?

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>