Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 21 de Agosto, 2017

239° Conmemoración del Aniversario de Bernardo O’Higgins en Colina

El 18 de agosto de 2017 se realizó en la Plaza de Armas de Colina la conmemoración del ducentésimo trigésimo noveno aniversario del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, nacido el 20 de agosto de 1778 en Chillán, Chile.  A la ceremonia concurrieron representaciones de escolares de la comuna, el Alcalde de Colina junto a otras autoridades militares, de carabineros y civiles.

Notable resultó la presentación de la Banda Instrumental de la Escuela Militar, bajo la batuta del suboficial mayor, Daniel Huentrutripai.

Realizaron ofrendas florales al monumento del libertador, el comandante subrogante de la Brigada de Operaciones Especiales, coronel Pablo Sadá junto con el mayor Roberto Valdés; el suboficial mayor Peter Corveleyn junto al sargento Sandrino Soto en representación de la Base Aérea de Colina; el mayor Darwin Cabrera junto a la subteniente Olympia Arévalo; y  el alcalde de Colina, Mario Olavarría acompañado del señor Jorge Castro.

El diácono de la Parroquia Inmaculada Concepción, Francisco Carreño, bendijo la ceremonia y el mayor Roberto Valdés Vargas estuvo a cargo del discurso conmemorativo.

El Conjunto de Profesores de la Corporación Municipal  “Taihuen”, brindó “un Esquinazo” en honor al prócer.

En las fotos siguientes utilice la lupa para entrar en ellas: [epa-album id=”30492″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>