Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 4 de Agosto, 2017
Panoramas para el fin de semana

 Atractivos en Piedra Roja para celebrar el Día del Niño

Paseos en bote, aventuras en kayak y  cabalgatas son parte de las entretenciones que habrá en Piedra Roja este fin de semana para los más pequeños. Además se ofrecerán a medio día shows gratuitos de magia y pintura.

 

Para disfrutar y celebrar a los más pequeños este fin de semana, Piedra Roja en Chicureo  tiene variados panoramas ideales para compartir en familia unto a la naturaleza. Tome Nota:

  1. El Club Náutico de la laguna Piedra Roja ofrecerá descuentos de 40% en el arriendo de embarcaciones sin motor, desde las 11:00 hrs. por lo que los niños y su familia podrán navegar en bote a pedales, andar en kayak o dar un paseo en bote a remo a precios muy convenientes. F: 29464689.
  2. El Centro Ecuestre de Piedra Roja también tendrá sus panoramas desde las 11:00 hrs.. Ofrece cabalgatas de una hora a $15.000, y paseos en burritos a $3 mil. Se debe reservar en el fono 9 7337245.
  3. Finalmente, el Mall Vivo Piedra Roja, ofrece el sábado 5 de agosto un taller de pintura para niños, en horarios de 13:00 a 14:00 hrs. Mientras que el domingo tiene  programado a la misma hora un show de magia entretenida y una bandita itinerante que pondrá color a la tarde dominical.

Dirección: Mall VIVO Piedra Roja – Av. Paseo Colina Sur N° 14.500


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>