Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 28 de Julio, 2017

Alcalde Mario Olavarría recibe con los brazos abiertos a la música emergente

 La Cuarta, 27 Jul 2017

Desde que se propuso la idea de llevar el “Desbándate” a distintas comunas de la Región Metropolitana, Colina fue una de las que primero levantó la mano. Su alcalde, Mario Olavarría, se mostró feliz y orgulloso de recibir a las bandas locales y de las comunas aledañas para fomentar la música emergente.

“Creo que es de vital importancia promover y premiar el talento de los jóvenes colinanos que aman la música en nuestra comuna. Es por esto que hemos querido ser parte del concurso de bandas musicales ‘Desbándate’, dirigido a incipientes artistas”, contó el hombre que ronca en Colina, y que por estos días se encuentra en Irlanda del Norte, apañando al taller municipal de fútbol de niños de escasos recursos que están representando a nuestro país.

– Lo noto feliz de poder recibir este “Desbándate”.

– Colina se caracteriza por estar apoyando los nuevos talentos de la comuna y, por supuesto, también las iniciativas que van en directo beneficio de la juventud, en todo ámbito, como el deporte, educación y en esta oportunidad el arte musical.

– Aparte no sólo tendremos música emergente, el cuento termina con la tremenda banda…

– Sí, hay que destacar que para la final de la zona norte de este mega evento en el Gimnasio Municipal de Colina y, mediante invitaciones, se contará con la presencia del destacado grupo musical de rock Sinergia, lo que hará saltar a todos nuestros vecinos, sin duda un evento al que nadie puede dejar de asistir.

– Buen dato ese ¿dónde se retiran las invitaciones?

– En la OPD (Oficina de Protección de Derechos de la infancia y juventud) de nuestra comuna.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>