Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 24 de Julio, 2017

Detienen a sujetos involucrados en robo a supermercado de Chicureo

Fuente: Detienen a sujetos involucrados en robo a supermercado de Chicureo – Nacional – 24horas

 
 24Horas.cl TVN
24.07.2017

Carabineros detuvo a dos sujetos involucrados en un violento asalto a un supermercado ubicado en Chicureo, sector norte de la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos -junto a un tercero que aún no es identificado- ingresaron este domingo a la sucursal Erbis, en el Centro Comercial Las Brisas de  Colina.

Los aludidos ingresaron al local y sustrajeron diversas especies que se comercializaban en el mismo. Además, robaron pertenencias de los clientes que estaban en el área.

 

Tras el hecho, los antisociales escaparon en dirección al puente de Colina, área en donde se pudo capturar a dos de ellos, recuperando los productos robados más una cantidad determinada de armas.

Personal policial realiza los trabajos correspondientes para dar con el paradero del otro aludido.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>