Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 16 de Julio, 2017

La primera foto de Alexis en la casa de Mayte dejó felices a sus pequeños vecinos

Fuente: La primera foto de Alexis en la casa de Mayte dejó felices a sus pequeños vecinos : Lima Limón Entretención

Finalmente la parejita del año llegó al país. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez arribaron a Santiago la mañana de este jueves, tras disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en las Islas Turcas y Caico.

Y si bien no se tenía claro cuál sería el próximo destino de los tortolitos, una foto del ‘Niño Maravilla’ dejó claro que el primer destino fue la casa de su novia. De hecho unos niños, vecinos de la actriz, tuvieron la suerte de ser protagonistas de la primera selfie del crack de La Roja en el vecindario.

Así lo consigna el diario ‘Las Últimas Noticias’, que entrevistó a Paulina Silva, vecina Mayte en el condominio Montepiedra, de Chicureo. De hecho, fue ella la que le dijo a sus hijos, que son fanáticos de Alexis, que fueran a darse una vuelta a casa de Mayte por si acaso.

“Llegó el auto primero a la casa y no pudieron hablarle. Lo esperaron ene rato afuera y no pasó nada”, dijo la mujer. Sin embargo, los niños no se rindieron y, según relata el diario, hicieron un último intento una carta, a la que le pegaron hasta una laminita de Alexis, de un álbum. “Le fueron a meter la carta debajo de la puerta, pero justo él abrió una cortina y les dijo: “Hola amigos, ¿quieren una foto?”.

Ahí les regaló un par de selfies con las que quedaron más contentos que perro con dos colas. “Les dijo que se iba a Tocopilla. Salieron los dos de la casa, con maleta y todo, y ella iba con su perra”, finalizó Paulina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>