Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 16 de Julio, 2017

Intensa nevazón en Santiago provoca problemas de circulación en el Transantiago y cortes de luz

Fuente: Intensa nevazón en Santiago provoca problemas de circulación en el Transantiago y cortes de luz – El Mostrador

Tal como estaba anunciado, durante la madrugada de este sábado comenzó a nevar en distintos puntos de la Región Metropolitana.

La nieve no sólo se ha registrado en el sector precordillerano, como suele ser habitual durante el invierno, sino que también en las comunas del sector poniente como Peñaflor y Padre Hurtado.

Para hoy, en Santiago se espera una máxima de 6 grados con cielos cubiertos y chubascos de agua-nieve variando a chubascos nieve. En el caso de San José de Maipo, la máxima será de 4 grados.

Debido a las bajas temperaturas, personal policial ha realizado patrullajes para brindar ayuda a las personas que en situación de calle o con viviendas de material ligero.

Asimismo, algunos servicios del Transantiago presentan problemas para circular.

También se han registrado cortes de luz en las comunas de Las Condes, Vitacura, Cerrillos, Providencia, Lo Barnechea, Santiago Centro, Peñalolén, La Florida, Lampa y Lo Prado. Además, debido al peso de la nieve en las ramas de los árboles, varios de éstos han caído sobre las calles de Santiago provocando caídas de postes y cortes de calles en la mayoría de las comunas afectadas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>