Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 12 de Julio, 2017

En Chicureo realiza Patricio Cabrera su primera clínica masiva de Big Trail con éxito total

Santiago, julio 2017.- Ele sábado 8 de julio el piloto Kawasaki-Cidef, Patricio Cabrera, realizó su primera clínica masiva de Big Trail en el Circuito Chicureo, evento que se llevó a cabo con éxito absoluto con más de 170 inscritos, marcando un precedente para las próximas lecciones que el dakariano impartirá.

En una pista de 3 kilómetros creada especialmente para los participantes, el piloto Kawasaki-Cidef traspasó todos sus conocimientos y enseñó todas sus habilidades adquiridas durante 10 años de competencia profesional. “Estoy súper contento, la verdad es que no pensamos esa recepción de la gente. Fueron muchos los pilotos inscritos, de los cuales tuvimos que filtrar a sólo 50, así que muchos quedaron afuera y por eso estamos pensando realizar más actividades”, expresa “Hulk” Cabrera.

El circuito fue adaptado para todo nivel, desde amateur hasta expertos, dispuesto para que los participantes tuvieran la posibilidad de mejorar su técnica, equilibrio y control sobre la moto. Además la clase tuvo premios de los auspiciadores, snacks, descuentos desde un 25% hasta un 30% y test drive de los modelos Kawasaki, entre los que destacan la Versys 300, Versys 650, KX450F, KX250F y KLX140.

Debido al éxito, Pato “Hulk” Cabrera realizará clases personalizadas sábados por medio, sumado a sus clínicas masivas cada dos meses: “A los pilotos les enseñaremos técnicas de carrera, a manejar la moto de mejor forma y lo más importante es que se llevan los conocimientos de forma sencilla, para que puedan aprender lo más rápido posible” relata el dakariano. La próxima actividad se realizará el 15 de julio desde las 10:00 horas, con sólo 10 cupos disponibles. Los pilotos interesados pueden inscribirse en www.patocabrera.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>