Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama, Reportaje Fotográfico el Viernes 7 de Julio, 2017

Los Clásicos se Tomaron Piedra Roja

Sofía Colodro

Un día espectacular en pleno invierno, rodeado de naturaleza y junto a la laguna Piedra Roja, fue el escenario ideal para recibir la Expo de Autos Clásicos, con modelos de más de medio siglo, agrupados en el Club de Automóviles Antiguos de Chile.

Esta entretenida jornada tuerca, organizada por el proyecto inmobiliario  Piedra Roja y Mall Vivo, reunió a amantes de los autos, familias y a pilotos, que se lucieron con sus modelitos biplazas, coupé y convertibles.  Son nada menos que piezas únicas que componen el patrimonio histórico de nuestro país, con marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Jaguar y Porsche. Emblemáticos que evocan la nostalgia de tiempos pasados, atraen al presente la impronta que encanta también a las nuevas generaciones.

[epa-album id=”28510″ show_title=”false” display=”full”]

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>