Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 8 de Junio, 2017

Vuelve a Piedra Roja exposición de Autos Clásicos

Por motivos del mal tiempo que se espera para el fin de semana, la Expo de Autos Antiguos de Piedra Roja anunciada para este sábado, se reprogramó para el sábado 1 de julio.

 

Un imperdible panorama para celebrar El Día del Padre, ofrece Piedra Roja, en Chicureo. Se trata de la “Expo de Autos Antiguos”, que se realizará en el entorno de la Laguna Piedra Roja, el próximo sábado 17 de junio   entre las 10:30 y las 13:00 hrs.

La muestra –gratuita y abierta al público-  es organizada por el proyecto inmobiliario Piedra Roja, en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y el apoyo del Centro Comercial Mall Vivo, y exhibirá piezas que componen el patrimonio vehicular histórico de Chile.

Mostrando autos.pngModelos biplazas, coupé o convertibles muy bien conservados, serán los protagonistas, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche.

El objetivo de la Expo de Autos Antiguos  es dar   a conocer este patrimonio ,que incluye una veintena de autos clásicos y deportivos de más de 50 años de historia, que se instalará en un entorno privilegiado, frente a una de las lagunas más grandes de Santiago.

El Club de Automóviles Antiguos de Chile es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Entre sus modelos clásicos hay deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a una marca clásica por esencia. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

Luego de visitar la exposición, los asistentes pueden continuar con una entretenida tarde familiar arrendando embarcaciones a remo o vela en el Club Náutico y/o visitando el Centro Ecuestre de Piedra Roja en el que podrán arrendar caballos o tomar una clase en el lugar.    

Dónde: Club Náutico de Piedra Roja. Avda Paseo Colina Sur 14.500 Piedra Roja, Chicureo

Acceso: a 10 minutos de Los Trapenses por el Camino Juan Pablo II, a 15 de Vitacura por la Radial Nororiente. Se accede también por el camino Chicureo, por autopista San Martín.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>