Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 25 de Mayo, 2017

Clases de Patinaje Recreativo en Club Santa Elena de Chicureo

                El patinaje es un excelente deporte recreativo y uno de los favoritos de los niños. Además de asociarlo a juego y diversión, es una actividad con múltiples beneficios: ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio, fortalece los huesos y los músculos,  además de favorecer la elasticidad.

                En Chicureo se acaba de abrir una nueva alternativa para que los niños aprendan de manera segura y con todo el espacio necesario, rodeados en uno de los entornos más verdes del sector norte de la capital. Las clases se imparten los días martes y miércoles a las 18 horas en el Club Deportivo Santa Elena de Chicureo, y están orientadas a niños de 5 a 11 años. Sólo deben llevar patines de cuatro ruedas, casco y rodilleras.

                Los valores van desde $30.000 por 4 clases. Más informaciones al teléfono 22 9467155 o a través de un correo a info@clubsantaelena.cl.  

Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.

 

 

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>