Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 19 de Mayo, 2017

Corrida Escolar Aniversario Comunal 2017

 

La Corporación de Deportes de Colina en conjunto con la Corporación de Educación están organizando la “Corrida Escolar Aniversario Comunal 2017”, orientada a niños de la comuna asistentes a colegios municipalizados y dividida en tres categorías de distancia; 1K – 3K y 5K.

La cantidad de alumnos participantes será de 800 niños, quienes recorrerán las calles de la comuna para participar de un evento deportivo – recreativo para promover la vida sana y dejar el sedentarismo a un lado.

Tras un trabajo de calentamiento previo con baile entretenido, se dará la largada para los tramos anteriormente expuestos, donde podrán medir sus capacidades físicas.

La jornada contará con alumnos de 4°básico a 4°medio quienes se dividirán de la siguiente manera;

1 K de 9 a 11 años de edad,

3 K de 12 a 14 años de edad,

5 K de 15 a 16 y de 17 a 18 años de edad.

Es preciso mencionar, que la corrida tendrá en algunos de los tramos puntos de hidratación, alimentación y explosión de colores, todo esto apoyado por alumnos de la comuna.

La actividad está programada para el día 25 de mayo a las 10:00 hrs., saliendo desde el frontis del Edificio Consistorial llegando al Parque San Miguel para realizar la premiación por las autoridades Comunales.

Mostrando CORTE DE CALLES redes sociales.jpg

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>