Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Jueves 18 de Mayo, 2017

Volcamientos y accidentes en la Nororiente por granizos a exceso de velocidad

Granizos tornaron resbaladiza la ruta y conductores perdieron el control de sus vehículos.

Fuente: Volcamientos y accidentes en la Nororiente por granizos y exceso de velocidad – Chicureo Hoy

Cerca de las 19:00 horas comenzó a granizar en diversos sectores de la capital. El fenómeno climatológico tiñó de blanco algunos paisajes y deleitó a cientos de personas que disfrutaron del agua nieve, sin embargo generó accidentes de tránsito en las vías que conectan Chicureo.

El primero ocurrió en dirección a Vitacura, donde un conductor y una joven traspasaron la berma y volcaron en una camioneta, pasado el peaje de la autopista Nororiente, a unos 200 metros del lugar, justamente en una curva. Ambos fueron rescatados por unidades de emergencia de la carretera y según fuentes de Chicureo Hoy resultaron con algunas contusiones menores pero fuera de todo riesgo.

 

Casi en el mismo instante otro conductor identificado como  Andrés Prado, perdió el control de su camioneta. “Se fue como un jabón la camioneta hacia al lado. La grúa esta copada por la cantidad de accidentes que hay. Fue un chaparrón de granizo fuertísimo e iba despacio, pero se puso la carretera como un jabón, se fue solo el auto descontrolado contra la vereda y reventé los dos neumáticos por el impacto. Llegó a levantarse la camioneta, pero por suerte no fue tan grave” señaló.

Al lado de Andrés había otro automóvil detenido que tenía un neumático reventado y señales de un fuerte impacto en la parte delantera, precisamente en el parachoques.

Más hacia Vitacura una mujer de 73 años, volcó en su auto producto de la mala visibilidad. Según reportaron los organismos de emergencia, la persona de la tercera edad no vio la bifurcación entre la entrada a la Radial Nororiente y la Pirámide y subió con su vehículo por la separación, lo que generó que terminara volcada. Afortunadamente, pese al impacto, la mujer se encuentra fuera de riesgo vital pero si policontusa por lo que fue trasladada hasta un recinto asistencial.

 

Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>