Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 16 de Mayo, 2017

Delincuencia en Chicureo: Diputado Silber se comprometió a ayudar a la comunidad

Fuente: Delincuencia en Chicureo: Diputado Silber se comprometió a ayudar a la comunidad – Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy.

Ante los hechos delictivos que han preocupado a la comunidad, las autoridades han comenzado a buscar soluciones reales a lo que se instaló como un problema. La delincuencia se dejó ver durante la semana que recién pasó. Un encañonado en el estacionamiento del Supermercado Montserrat, una familia amarrada en Los Ingleses y un apoderado ahuyentando a delincuentes que habían ingresado a un jardín infantil, marcaron los procedimientos policiales que evidentemente no fueron los únicos ni los últimos.

El diputado Gabriel Silber tomó contacto con una de la víctimas de estos robos, y comprometió mayor apoyo en el tema fundamental por estos días: La seguridad. En esa misma línea, el parlamentario que participa de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, señaló en visita a Chicureo Hoy que… continuar leyendo .

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>