Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Martes 9 de Mayo, 2017

Tarde de Regatas en Laguna Piedra Roja

Con un agradable sol de otoño y un viento de 5 nudos se realizó la Regata de Parejas en la laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo. La entretenida jornada outdoor reunió a amigos y padres junto a sus hijos,en una competencia organizada por el Club Náutico y patrocinada por Fedevela.

Los timoneles demostraron sus habilidades frente al público expectante, que disfrutó su despliegue en las tranquilas aguas de Piedra Roja. Aficionados en walker bay demostraron que se puede navegar a vela en plena capital en un grato ambiente natural, y que la temporada aún está abierta para quienes quieran acercarse a aprender o mejorar su técnica.

La laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial Piedra Roja, vinculado a Inmobiliaria Manquehue está ubicada en una zona consolidada en la capital, y se ha transformado en  un aporte urbano para la Región Metropolitana, que hay que conocer.


 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>