Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 2 de Mayo, 2017

Este jueves parte 1ª versión de Expo Hogar La Dehesa

Este jueves 4 de mayo comienza la 1ª versión de la feria Expo Hogar La Dehesa, en el Centro Comercial Espacio Urbano ubicado en la Avenida El Rodeo 12850, en la comuna Lo Barnechea, en Santiago; evento inmobiliario que reunirá durante 4 días a las empresas Prohabit, Amplus, DSAE, Fundamenta, Cenit, Montalva Quindos, Golden Propiedades y Báltico.

En esta actividad gratuita organizada por la empresa Provendi y que se extenderá hasta el domingo 7 de mayo, las inmobiliarias expositoras exhibirán al público más de 15 exclusivos proyectos residenciales desde las 6.300 UF provenientes del sector de La Dehesa y de la comuna de Las Condes.

Expo Hogar funcionará en el sector Plaza Central en horario continuado de 10.00 a 21.00 horas.

La Revista Estilo y Decoración, el Área de Suscripciones del diario La Tercera y Radio El Conquistador son los Media Partners del evento. En tanto, Chocolates Varsovienne es el auspiciador oficial de la Expo Hogar, marca que deleitará a los asistentes con sorteo de sus productos.

LUGAR: PLAZA CENTRAL/ MALL ESPACIO URBANO LA DEHESA
FECHA: DEL 4 AL 7 DE MAYO
HORARIO: DE 10.00 A 21.00 HORAS.
ACTIVIDAD GRATUITA Y FAMILIAR

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>