Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 28 de Abril, 2017

Aniversario 90º de Carabineros se celebró en la sub comisaría de Chicureo 

Fuente: Aniversario 90º de Carabineros se celebra en la sub comisaría de Chicureo – Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy

Este jueves cerca de las 20:00 horas, Carabineros de Chile de la sub comisaría de Chicureo, conmemoraron los noventa años de la institución y distintos ascensos de sus funcionarios, en medio de la crisis interna a raíz del millonario fraude por 16.500 millones de pesos.

Ante este escenario, el Coronel de Prefectura Santiago Norte, Juan Carlos Rodríguez Bass manifestó que todos los Carabineros de Chile deben renovar su compromiso con los ciudadanos “los Carabineros debemos sentirnos orgullosos de nuestra profesión, de nuestra vocación de servicio, y debemos seguir más que nunca fuertes y convencidos de nuestra labor porque la ciudadania nos está observando y confía en nosotros; por nada somos la institución más confiable de Chile”.

Por su parte, el Mayor Darwin Cabrera de la octava comisaría de Colina hizo un llamado a la ciudadanía “es un día especial para todos los Carabineros de Chile ya que cumplimos 90 años(…) Los ciudadanos tienen que seguir confiando en Carabineros, nosotros estamos todos los días, los siete días de la semana, los 30 días del mes trabajando con y para la ciudadanía. Carabineros está presente, día y noche” aseguró.

Finalmente, la gobernadora Adela Bahamondes destacó que la Carabineros de Chile [sic] es una de las mejores instituciones del país “tenemos que tener presente que Carabineros cumple 90 años, no es en vano cumplir 90 años siendo una de las instituciones mejor evaluadas por la población, a pesar de lo que hemos tenido que ver durante estos últimos días. Hay que tener presente que quienes comenten los errores no son todos nuestros carabineros” puntualizó.

Futura Comisaría en Colina y crecimiento de Piedra Roja 

El Mayor Cabrera aclaró la situación de la futura Comisaría en Colina indicando que “es un proyecto que ya está consolidado, está en este momento en ejecución. Eso sí son 400 días de construcción y debería entregarse el 30 de abril del 2018. El mayor también tuvo palabras para referirse al crecimiento de la población de Chicureo, sobre todo en Piedra Roja, y cómo se abordará en el futuro “nosotros trabajamos de acuerdo a un despliegue operativo, y en el despliegue de este año se hicieron todos los levantamientos estadísticos. Una vez que tengamos los resultados les vamos a informar oportunamente” puntualizó.  CH H.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>