Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 27 de Abril, 2017

Mujer acusada de disparar a perro en Chicureo se defendió

Fuente: Mujer acusada de disparar a perro en Chicureo se defendió – Chilevisión

María Fernanda Pérez, mujer que vive en un condómino Chicureo acusada de disparar con un rifle de postones a un perro de una vecina que arrendaría una propiedad en el lugar. La mujer habló con La Mañana y se defendió.

La mujer acusada asegura que salió con el rifle porque los perros de la denunciante atentarían contra sus perros más pequeños. También desmintió su uso postones. “Lo que hago es generar ruido con un rifle, cualquier persona en Chile sabe que hace muchos años que no se pueden usar porque te puede generar un problema tremendo, lo que hago es espantar a los perros que entran todo el tiempo a mi casa y no solo a mi casa”, se defendió María Fernanda Pérez.

En sus descargos la acusada de disparar a un perro, aseguró que la mujer dueña del can llegó hace unos meses al condominio y que ha tenido constante problemas. “Ella no vive acá, ella es arrendataria, no es propietaria, y llegó hace unos meses con esta brutalidad de perro (…) la forma generó mucho ruido, por el tema del rifle y en algún minuto ella, incluso, llegó a pensar que un rifle de otro tipo, ¿imagínate la ignorancia? Si ella no conoce lo que es un rifle a postones, yo no puedo hacer más que eso”, dijo la mujer grabada en video y denunciada en redes sociales de la supuesta agresión con un rifle a un perro.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>