Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 21 de Abril, 2017

Welcome Drinks en restaurante Mercatelli de Chicureo

Fuente: Welcome Drinks en restaurante Mercatelli | Ciudad Chicureo

A partir de este viernes, y en distintas fechas, el Mercatelli invita a vivir una experiencia distinta. “Buscamos un sello diferenciador como local, además de la comida que ofrecemos. Por eso comenzamos a trabajar con distintas marcas el concepto Welcome Drinks, y estaremos con un stand diferente cada vez dando un trago de bienvenida”, explica Henry Fuentes, administrador de Mercatelli.

Este viernes 21 estará Corona Drinks, ofreciendo mezclas de cerveza con licores. En otras fechas se presentarán diversas marcas de vinos, espumantes y otros tragos. “Cada producto se ofrecerá de diferente manera, así como Corona hará estos mix, por ejemplo los vinos serán presentados por un sommelier que explicará las características del producto y luego pasará por las mesas aconsejando a los comensales”, comenta el administrador.

De 19:30 a 22:00 horas un stand con Welcome Drinks los espera para comenzar una noche diferente en Mercatelli. “Queremos que nuestros clientes se vayan con una experiencia distinta”, destaca Henry Fuentes.

Aquí les dejamos las fechas:

Jueves 20 y viernes 28 abril: degustación Viu Manent.

Viernes 21: Corona Drinks.

Miércoles 26 abril todos los miércoles de mayo: degustación Ricadonna

Jueves 27 abril y todos los jueves de mayo: degustación Undurraga.

Viernes 12 mayo: Secret Barrels (vino en jarra) especial para preparar Sangría.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>