Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 18 de Abril, 2017

Caminata por Día de la Tierra en  Santa Elena de Chicureo


A sólo 25 minutos de Santiago, en los cerros pre andinos de la comuna de Colina y en uno de los entornos más verdes de Chicureo, se realizará la “Camina por la Tierra”, organizado por el proyecto inmobiliario Santa Elena con motivo del Día Mundial, que se conmemora este sábado 22 de abril.

Se trata de una actividad gratuita para todo público, que dura aproximadamente tres horas y que no tiene una alta dificultad, por lo que la pueden realizar incluso niños desde cuatro años. El objetivo es promover la protección y el cuidado de nuestro planeta, a través de la belleza de sus paisajes naturales.

Dirigidos por un guía especializado en senderismo, los visitantes podrán disfrutar de la variada topografía del sector de Santa Elena, a través de un recorrido por paisajes rurales con variados árboles frutales, el ascenso por senderos de trekking, vistas panorámicas al proyecto inmobiliario, quebradas con abundante fauna y flora silvestre, además de la presencia de altas cimas, como son los imponentes Farellones del cerro Caletones, que se han transformado en un verdadero símbolo del sector.

        Para participar, sólo es necesario registrarse previamente en el correo info@clubsantaelena.cl o al teléfono 22 9467155. Se recomienda llevar agua, zapatillas y ropa adecuadas para la actividad. La actividad comienza a las 10:00 am en el Club Santa Elena, ubicado en Av. Santa Elena 200, Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>