Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 17 de Abril, 2017

Delincuentes armados robaron m,illonario botín en Construmart de Colina

Fuente: Colina Online | Noticia

standard blog post with imageUn violento asalto sufrió hoy (ayer) a las 18 horas el local de la cadena Construmart ubicado en Estancia Liray.

 Según confirmó Carabineros a Colina Online, en circunstancias que Personal de Construmart cerraba la tienda, ingresaron siete individuos a rostro cubierto, tres de ellos portando armas cortas.  Los otros cuatro sujetos se dirigieron a la bóveda y a las cajas registradoras, intimidando a los funcionarios del local que realizaban el arqueo de las cajas.

En total, fueron 5 millones de pesos los que lograron sustraer en dinero en efectivo.   Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo station wagon Ford Explorer, y pese a que existían cámaras de seguridad, éstas no registraron la placa patente única del automóvil.

Según informó el capitán Luis Fuentes, personal de OS9 está realizando está desplegando un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>